Mi Gran Comilona

El título de este blog es en homenaje a la película francesa de comedia negra La Gran Comilona.
Aquí simplemente quiero poner las recetas que me gustan y compartirlas, sin más pretensiones.

jueves, 22 de noviembre de 2012

I Comida Tweets&Food

 http://3.bp.blogspot.com/-jdPiZMsnomc/UKlF9PgLwjI/AAAAAAAAQcI/rIbkzL9ltpc/s1600/Foto%2Bgrupo%2BCigrona%2BTweetsandFood.png

 



El sábado 17 de Noviembre asistí a la primera comida de Tweets&Food en el restaurante La Cigrona
Es una iniciativa de 6 blogeras cuyo nexo común es la gastronomia y que quieren compartir sus inquietudes con todos los que quieran hacerlo (Vicky, Carmen, Erika, Pili, Laura y Cova)
Primero hicimos una degustación de aceites de la mano de Segorbe Nostrum

Después continuamos con la comida.
De entrantes:Verduras de temporada en tempura con soja y jengibre, Calamarcitos de playa a la plancha con mayonesa negra y salsa Mery y Escalibada templada con queso de cabra.
De segundo: a elegir entre Arroz meloso de pato, setas y trufa o Solomillo ibérico con reducción de moscatel y uvas pasas con parmentier de patatas.
De postre: Crema de naranja o Haldo de naranja sanguina
El vino Señorío de Mestalla D.O. Utiel-Requena.

Yo sólo llevo 1 mes en este mundillo y aún voy un poco perdida, como era novatilla ni me acordé de la cámara de fotos, para la próxima iré más preparada.
Y aquí está la crónica oficial

Crónica del I Tweets&Food del 17 de Noviembre de 2012
 Todo estaba buenísimo y me lo pasé fenomenal, gracias chicas






No hay comentarios:

Publicar un comentario