Mi Gran Comilona

El título de este blog es en homenaje a la película francesa de comedia negra La Gran Comilona.
Aquí simplemente quiero poner las recetas que me gustan y compartirlas, sin más pretensiones.

martes, 23 de octubre de 2012

Callos a la gallega rápidos


 



Para 4 personas

Ingredientes

1 paquete de callos precocinados
1 bote de garbanzos cocidos
1 cebolla
1 tomate
2 dientes de ajo
3 clavos de olor
1 pizca de comino
1 cucharadita de pimentón
aceite y sal

 

 Poner un poco de aceite a calentar. Picar la cebolla, los ajos y el tomate y hacer un sofrito, añadir entonces el pimentón, los clavos y la pizca de comino.
 Moverlo un poco y vaciar el contenido del paquete de callos precocinados, los que yo he comprado ya vienen cocinados y con 2 trozos de chorizo.
Cuando se haya disuelto con el calor, ya que por efecto de la gelatina de los callos estan en un bloque, echamos los garbanzos, cortamos el chorizo en rodajas y lo dejamos todo junto 15 min.



5 comentarios:

  1. Esta receta también,
    Me quedo de seguidora, y te invito a visitarme. la hago yo, y la verdad es que es muy buena, pero hoy, cuelgo un post de callos de los de verdad
    Me quedo de seguidora y te invito a visitarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que me he hecho seguidora tuya, no controlo bien esto del google +. Besitos

      Eliminar
  2. Estos platos que se hacen en un plis... y comes tan rico, son muy necesarios porque no todos los días tiene una ni tiempo ni ganas. Muchas gracias, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además son de legumbres que son muy sanas y economicas. Gracias a ti. Besitos

      Eliminar
  3. Hola, yo uso esa pastilla de callos, pero no hago sofrito. Pongo los garbanzos en agua el día de antes, a otro día los escurro y los pongo en la olla express con una cabeza de ajos una hoja de laurel, sal y agua, pongo la olla 30 min desde el chup chup. Una vez ha terminado la destapó, sacoslos ajos, la dejo al fuego medio lento e introduzco la pastilla de callos lo dejo cocer todo junto hasta qué consigo el espesor deseado

    ResponderEliminar